miércoles, abril 20, 2005

Locuras y animales


Estar más loco que una cabra.
¿Qué significará?
¿Están las cabras locas?.
¿Y cómo lo sabemos?
Yo no sé de nadie que haya conversado con una.
Yo ni puedo recordar como hacen, porque se me acaba de confundir su sonido
con el de las ovejas.
.... al menos eso creo.

Alguien habrá visto una cabra correr por ahí, saltando, y le ha de haber parecido medio extraño.
- Está loca-

Aseveramos la locura con tanta facilidad.

Yo misma digo.
-“Estoy loca, estoy loca “
Jugando.

-Pero y la cabras, ¿qué tiene que ver?

Ahora pienso en las declaraciones:
“ Nos diferenciamos de los animales por nuestra racionalidad”(algún hombre serio sentencia)

Y,
Somos tan locos como las cabras
Desordenados como cumpleaños de mono
Flojos como los osos
Feos como los sapos
Rápidos como la avestruz
Flacos como las lombrices
Gordos como las vacas
Y sucios como los cerdos

¡¡ Y puta que somos inteligentes!!

La racionalidad.
Ja ja.

No hay comentarios.: