viernes, abril 22, 2005

Cuenta Revelión




1 , 2 , 3
¿Qué pasa por ahí?

Nada. De todo.

Pura reacción y tozudez.

Pasa que escribo,
Que me inquieto
Que presiento
Que no grito,
Que supongo
Que espero

Que me encuentro.


Pasa que me revelo a los ataques aturdidos
De “laborum all the day”

Me revelo ante el estorbo
de una puerta re pintada.
Me revelo ante
El idota
Y la idotez.

Me revelo ante
El micrero
que no viene de una vez.
Ante el plástico,
los anteojos
Y e-mail.

Me revelo
Simplemente me revelo.

Porque así lo he decidido-
-Aunque más bien lo hizo mi instinto
Sin aviso.

Lo hizo en 1,2,3.

Me revelo en punto y coma,
En tinta y en papel.


Me revelo en el camino,
El intertanto
Y mientras siga aquí,
ahí
o donde sea.
Me revelo porque sí.

Es la rebelión de las verduras,
Los animales,
Los objetos,
Los sujetos
Y el entorno material.

Se revelan todos juntos.

Simplemente.
Así.

Y no pregunten por qué ellos,
Porque no responderé.
No porque no sepa
Sino por pura tozudez.

Porque da lo mismo que lo sepan. No responderé.
Da lo mismo si hay sentido, da lo mismo si hay razón.

Solo digo que juguemos,
Relajando un poco el corazón.

Y es que entiendo lo que pasa,
Y por eso desvarío.
Conscientemente.
Transformando el entorno

En pos del libre albedrío.

1,2,3,

Porque es tanto:

YO ME RÍO.

No hay comentarios.: