miércoles, abril 20, 2005

Algo así como un decreto




Sueño
Pienso
Siento

Dudo
Creo.

Siempre creo.

La disposición hacia la vida
Trae a vida hacia ti
de una
u otra forma.

Depende de ti.

Y yo creo.
Creo en cosas grandes,
creo en ilusiones
y en hacer los sueños realidad.

Creo que podemos hacer lo que queramos,
Que debemos seguir,
“subir los cerros escarpados”-imagino la tapa de una novela cursi-

Creo en mi
Creo en creer en los demás
Creo en la amistad
En el compañerismo
En la solidaridad

-creo que esto está sonando a decreto no intencionado e impulso motivado-,ja.

Creo, creo, creo.
Creo en que hay que creer
en la posibilidad incierta,
en la perturbación de lo que aparece como regular.

Creo en la seriedad del principito
En que necesitamos colores para vivir mejor
En que debemos cantar
En que debo aprender a desahogar las penas,
las angustias
la ansiedad.
-¿No será desalojar?. Me resulta más apropiado como concepto. Eso es, desalojar.

Creo en la sensatez
En la cordura
En la locura
En la escritura
La soledad
Y la mudez.

Creo en la importancia de los ciclos
En conservar los instintos de niñez
En seguir jugando
En mezclar sonidos
Lugares
Gentes
Colores
Criterios
Imágenes
Y demás.

Creo que la luna es curiosa
Y el sol, algo así como “el señor mandamaz”

Creo que los reflejos en las ondulaciones del mar son como la vida.

Creo firmemente que debo aprender a nadar.

Creo en el amor
En la entrega
En que la eterna relación es ilusioria
Y que las ilusiones son importantes, necesarias, reales, posibles e imposibles.

Creo en el buen sexo. Es fundamental.

Creo también en la naturaleza
En las conexiones
En que el mundo está lleno
De mediocres
De gente tonta porque no piensa
De insensatos
Y pesimistas
Que nos permiten a unos pocos

CAMBIAR
Cambiarlos a ellos,
A nadie
A nosotros
Al mundo.
Y , entre todos, establecer la dinámica de la realidad.

Creo que la vida hay que disfrutarla.
Sentada, parada, acostada, despierta o durmiendo.
Haciendo poco o mucho. Eso es personal.

Disfrutarla desde la simpleza :
El sol
La luna
El mar
El agua
La tierra
La flor
El campo
El insecto
La hoja
El sonido
La letra
El texto
La canción

La mirada
El sentido
La emoción.
El abrazo
El beso
La canción
El guiño
El frío
El calor

Rojo,
verde,
amarillo,
Bueno,
Malo.
Amargo
Dulce ,
azúcar o nutra sweet.

Claro ,
oscuro,
blando,
duro.
En francés, alemán , chino o inglés

En cualquier idioma, de cualquier color, con cualquier textura, y sabor: DISFRUTAR.

Creo en hartas cosas
Creo en el poder, ya lo había dicho.
PODER Soñar
Hacer
Crecer

Poder.

Creo en las energías
En las etapas
En la conciencia
En el conocimiento

Creo que las personas y la naturaleza son unidas por las circunstancias.
Creo que las circunstancias del entorno, inmediato y mediato, y las nuestras
hacen nuestra vida.
Creo, creo, creo
Y nunca dejaré de creer;
Porque creyendo HACEMOS
Y haciendo CAMBIAMOS,
Y el cambio es MOVIMIENTO
Y en el movimiento está la VIDA.

Por eso hay que creer.

No hay comentarios.: