lunes, enero 16, 2006

Primer encuentro con el orígen. Luna llena.



Solo los pies.
Las palmas.

TOCAR
Al rededor de la fogata , mujeres cantando.

Sonidos poderosos.
----------------------
Soy un felino,
un animal primitivo.
Camino en cuatro pies.

FUERZA ORIGINARIA.

Contacto....

Cuerpo desnudo.
Ritual.
Sensaciones naturales maximizadas.
----------------------------------
EL FUEGO.

¿Y dónde está el mar?.
-Lejos.

La paz y el orígen son corpóreos,
Tribales,
Guerreros,
Pacificadores.

Inmensamente poderosos.
------------------------------------------
Puedo ver desde fuera mis pupilas dilatadas
ABSORVIENDO.
Poros deleitados.

....El tacto otra vez.

¿Qué pasa con mi cuerpo que necesita a la naturaleza
PALPANDO?
----------------------------------------
FUERZA PODEROSA QUE ME LLAMA.

Voces,
Silencios,
Mujeres.
--------------------------------
Sensibilidad extrema.
-------------------------------
Necesito desnudez y naturaleza,
Tambores,
Fuego,
Tierra,
Agua.

Mujeres. Ritual.

CUERPO ABIERTO

Increíble.

Alguien me llama.
Me desconecto.

Hipersensibilidad palmar.
----------------------------
Soy aborígen.
Estoy afuera.
En otro mundo.
En cuatro pies.

Una mujer primitiva.
Una pantera.
---------------------
Una reverencia al fuego.
Un tambor.

Espíritu originario.
------------------------
He salido de este lugar.
Mi tacto palpita fuerte y soy pura sensibilidad.

Grandiosa naturalidad.

Soy animal.

Soy mujer.

Soy fuego.

Soy piel.

SOY.

No hay comentarios.: