miércoles, enero 04, 2006

Extractos

Estoy mejor, aunque mi estómago sabe más que yo.
Que bueno saber que tú estas bien. ¿Y tu estómago querida?.

ohhh, esas tripas adivinas.
-----------------------------------------------------------

La cosa es la siguiente:

There’s only one chance to do some things, because of the moments...Su fugacidad ...is so powerful que pasa desapercibida.
-----------------------------------------------------

A pesar de este colapso que me ha arremetido no hay bulla dentro de mí, solo conciencia oculta, solo instinto... y la vida late fuertemente. Tal vez sea lo único que me habla , natural, amorosa, alto.

------------------------------------------------------------------------------------

Me pides que escuche. Yo no me hablo. Yo estoy callada por dentro. Tal vez me sobran mis explicaciones, solo soy latido.

--------------------------------------------------------------------------------------
Fuí una pausa enorme en Boca del Río... y he vuelto diferente.

Tengo la fuerte sensación de que descubriré algo...que hay un camino por abrirse delante de mí. No distinto, no extraño, sino profundamente interno... Y oculto solo en razón de los procesos.

No hay comentarios.: