martes, octubre 18, 2005

El día de Ayer

Me puse los calzones al revés. De atrás para adelante.

¿Habrá sido por el sueño?, ¿o tal vez una escondida maquinación de mi desgano?.

No lo sé. Pero anduve todo el día con los calzones al revés.

No porque no lo haya notado,no, sino más bien porque decidí dejar viva aquella conducta mecánico-distraída que me hizo llevarlos así.
Al revés.

Tuve sueño todo el día. Desde antes de despertar, mientras me duchaba y durante todo el tiempo que no trabajé.

El mar estaba iluminado.
Arrojaba nostalgias.

No solo de calzones girados.
Vestí de negro también.

¿Dónde está la sal en mis mejillas?.

Afuera el sol está cantando.

Miro las hojas del té.
Té verde en un vaso de plumavit.

Nada que ver.
¿ Y el respeto , qué?.

Hoy debí haber usado calcetines con rayas de colores.Y una boina.

Hoy podría ser una muñeca de trapo, de estilo francés y ropa de arcoiris.
Hoy quisiera jugar en las plazuelas y mirar desde un columpio
el mundo al revés.

Mañana debiera trabajar a pies pelados.
Presentarme en la oficina de falda oscura, aros cuidadosos y a "pata pelá".
-¿Cómo está señor Rector?.
A mí el suelo me parece un poco frío, y a usted?.

¿ Y si apareciera colgada de una ventana con una guitarra enorme,café; jeans y un cintillo de colores afirmando las ideas que hay que mantener cerca de la sien?.

¡Que horror!.
¡¿Que le pasa a la Loreto?!.

Lamentablemente la debemos despedir.

¿Y pasado?. ¿Pasado debiera qué?.

Pasado debiera dejar de torturame y soñar que soy abogado.

-Trabajo para una ONG.
-Sí, desarrollamos proyectos de protección a la infancia.

Uno puede soñar infinidades. Da lo mismo no sepamos por qué. Da lo mismo que no tengan sentido/

Aparente falta, claro está.

Y hoy.

Hoy nada.
Hoy sigue la vida detrás de la ventana.
Hoy me pregunté qué de todo lo mío es lo más real.

Mientras estaba en el cine...A las 11 dela mañana
En un día laboral
Por una invitación laboral.

Hoy escucho música por internet.

1 comentario:

Kinus dijo...

Jajaja... Calzones al revez!! Jajajaja Eso me causo mucha risa. (Aunque no la suficiente para un gran gran atque de risa)

Chao =)